SII - ¡Libre al Fin! Segunda Edición: Cambia Tus Carbohidratos, Cambia Tu Vida con la Dieta de Eliminación de FODMAPs (Spanish Edition)

3,93 valoración promedio
( 197 valoraciones por Goodreads )
 
9780982063569: SII - ¡Libre al Fin! Segunda Edición: Cambia Tus Carbohidratos, Cambia Tu Vida con la Dieta de Eliminación de FODMAPs (Spanish Edition)

El SII no debería hacerte perder el ritmo-¡vuelve a sentirte bien! ¿Cansado de perderte los momentos de diversión debido a tu síndrome del intestino irritable (SII)? ¿Confundido sobre qué comer? ¿Piensas qué eres el único que se siente mal cuando toma comida sana como frutas, verduras, legumbres y yogurt? No estás solo. El SII afecta al 15% de jóvenes y adultos. Si pudieras volver a sentirte bien en unas pocas semanas siguiendo un nuevo tipo de dieta, ¿lo harías? Las dietas de alto contenido en fibra para el SII son la vieja escuela. ¡Es hora de que aprendas sobre FODMAPs! SII--¡Libre al fin! contiene lo último sobre cómo los alimentos que consumes pueden causar tus síntomas de SII. Patsy Catsos, dietista registrada, explica en detalle un programa dietético para ayudarte a encontrar los alimentos FODMAP que desencadenan tus síntomas. Miles de lectores de la primera edición de SII--¡Libre al fin! fueron los primeros en beneficiarse. Ahora te toca a ti. La señorita Catsos traduce la ciencia de los FODMAP en información práctica, incluyendo menús, listas de la compra, consejos de lectura de etiquetas, listas de alimentos de alto y bajo contenido en FODMAPs y ¡algunas recetes para ayudarte a comenzar! La nueva edición incluye más de 50 páginas de material inédito: actualizaciones basadas en las últimas investigaciones, más sobre como superar la intolerancia a los FODMAPs y cómo disfrutar de tus alimentos preferidos de nuevo así como respuestas a más de 100 de las mejores preguntas de los lectores. SII--¡Libre al fin! Segunda Edición, responde a la pregunta más importante: "¿Qué alimentos PUEDO comer para mi SII? Por el autor de IBS--Free at Last! Second Edition.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

From the Author:

Estoy muy agradecida por los servicios de traducción proporcionados por Mario Bautista-Trigueros y Michela Mancarelli. Con su ayuda IBS-Free at last! está ahora disponible en español. Mario Bautista-Trigueros es español, nacido en Sevilla. Ha estudiado Bioquímica y trabajado en diferentes institutos de investigación biomédica como el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO, Madrid) y el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER, Sevilla), desarrollando proyectos centrados en diabetes, páncreas y células madre tumorales. En los últimos años ha ampliado su actividad profesional trabajando como nutricionista especializado en trastornos del intestino así como nutrición deportiva en España e Italia. Michela Mancarrelli es italiana, nacida en Taranto. Ha estudiado Biotecnología y es Doctora en Biotecnología. Ha trabajado en institutos de investigación como The Scripps Institute (San Diego, California, USA) y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO, Madrid) entre otros. Su investigación se ha centrado en la elucidación de los mecanismos moleculares implicados en la celiaquía, así como en cáncer de páncreas entre otros temas.Tanto Michela como Mario desarrollan actualmente su actividad profesional en Taranto, Italia, dónde tienen su gabinete de nutrición. Allí reciben a pacientes que desean aumentar su calidad de vida a través de una alimentación sana y equilibrada basada en los últimos avances científicos y además realizan análisis de intolerancias alimentarias en su laboratorio. Si quieres conocer más en profundidad su perfil profesional puedes visitar su página web; nutrizionistamancarelli.it. Además les puedes consultar tus dudas sobre FODMAPs directamente a través del email: ayudafodmap@gmail.com, estarán encantados de poder ayudarte. Si estás interesado en proponer una colaboración puedes contactarles en el email; nutrizionista@nutrizionistamancarelli.it, o también a través de facebook; it-it.facebook.com/biologo.mancarelli. Los traductores agradecen su colaboración a Antonio Bautista e Ildefonsa Trigueros sin los cuales no podría haberse llevado a cabo esta traducción.

About the Author:

Patsy Danehy Catsos, M.S., R.D., L.D es una nutricionista con una misión, reducir el dolor y aumentar la calidad de vida de pacientes con problemas gastrointestinales o intolerancias alimentarias. Los días de consejos demasiado generales e inespecíficos para personas con problemas de estómago han terminado. "Toma más fibra" y "evita la carne roja, alcohol y cafeína" no tienen ya sentido. Patsy no cree que una-dieta-sirve-para-todos, o que se deba seguir una dieta "talla única"; ella te ayuda a descubrir la dieta que funciona para ti.
Su libro pionero, IBS--Free at Last! (Pond Cove Press, 2009), introdujo a los profesionales médicos de EE.UU. y consumidores en un excitante y efectivo programa dietético para encontrar y eliminar los alimentos que desencadenan los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable. Patsy es la editora del blog IBSfree.net y una contribuidora experta de Sharecare.com, una plataforma social interactiva de preguntas y respuestas creada por Jeff Arnold y Dr. Mehmet Oz en colaboración con Harpo Studio, HSW international, Sony Pictures Television y Discovery Communications. La señorita Catsos obtuvo una licenciatura en Ciencias de la Nutrición en la Cornell University y un Master en Nutrición en la Boston University. Después completó su residenciaen el Boston's Beth Israel Hospital. Además trabaja de forma privada en Maine, Portland. Es miembro profesional de la Colitis Foundation of America y de la Academy of Nutrition and Dietetics (anteriormente conocida como American Dietetic Association) así como ha sido presidenta de la Maine Dietetic Association. Patsy espera mantener contacto con sus lectores a través de su blog, ibsfree.net. Además da la bienvenida a tus comentarios en Amazon.com así como en otros puntos de venta de su libro.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición