SII - Libre al Fin! Segunda Edicion: Cambia Tus Carbohidratos, Cambia Tu Vida con la Dieta de Eliminacion de FODMAPs

3,92 valoración promedio
( 174 valoraciones por GoodReads )
 
9780982063569: SII - Libre al Fin! Segunda Edicion: Cambia Tus Carbohidratos, Cambia Tu Vida con la Dieta de Eliminacion de FODMAPs
From the Publisher:

El SII no debería hacerte perder el ritmo-¡vuelve a sentirte bien! ¿Cansado de perderte los momentos de diversión debido a tu síndrome del intestino irritable (SII)? ¿Confundido sobre qué comer? ¿Piensas qué eres el único que se siente mal cuando toma comida sana como frutas, verduras, legumbres y yogurt? No estás solo. El SII afecta al 15% de jóvenes y adultos. Si pudieras volver a sentirte bien en unas pocas semanas siguiendo un nuevo tipo de dieta, ¿lo harías? Las dietas de alto contenido en fibra para el SII son la vieja escuela. ¡Es hora de que aprendas sobre FODMAPs! SII—¡Libre al fin! contiene lo último sobre cómo los alimentos que consumes pueden causar tus síntomas de SII. Patsy Catsos, dietista registrada, explica en detalle un programa dietético para ayudarte a encontrar los alimentos FODMAP que desencadenan tus síntomas. Miles de lectores de la primera edición de SII—¡Libre al fin! fueron los primeros en beneficiarse. Ahora te toca a ti. La señorita Catsos traduce la ciencia de los FODMAP en información práctica, incluyendo menús, listas de la compra, consejos de lectura de etiquetas, listas de alimentos de alto y bajo contenido en FODMAPs y ¡algunas recetes para ayudarte a comenzar! La nueva edición incluye más de 50 páginas de material inédito: actualizaciones basadas en las últimas investigaciones, más sobre como superar la intolerancia a los FODMAPs y cómo disfrutar de tus alimentos preferidos de nuevo así como respuestas a más de 100 de las mejores preguntas de los lectores. SII—¡Libre al fin! Segunda Edición, responde a la pregunta más importante: "¿Qué alimentos PUEDO comer para mi SII?

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición