Mi Diario Deleite En El Senor (Spanish Edition)

 
9780979132803: Mi Diario Deleite En El Senor (Spanish Edition)

Nosotros fuimos creados para adorar a nuestro Padre Celestial. Este libro de oración nos lleva a un lugar de adoración antes de nuestras oraciones y nuestras confesiones de fe. El que nosotros reconozcamos quien es El y el exaltarle, abre la puerta a Su presencia. En Su presencia encontramos gozo y paz. Su gozo se transforma en nuestra fortaleza. Al nosotros poner nuestra atención en El y en Su presencia, nuestra confianza crece y proclamamos nuestras confesiones de fe con autoridad y confianza. Si nosotros proclamamos las confesiones de fe en nuestra vida personal, nuestros seres amados, amigos, compañeros de trabajo y ministerio, entonces podemos esperar que la palabra trabaje poderosamente. Jesús dijo que El había venido a darnos una vida abundante (Juan 10:10). Cuando proclamemos la palabra de Dios en nuestras vidas diariamente, comenzaremos a caminar en esta vida triunfante con la que El nos ha proveído (2 Corintios 2:14).

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Dr. Marilyn Neubauer nació y fue criada en el estado de Nebraska y le dio su corazón al Señor cuando era apenas una niña. Ella ha servido en el ministerio desde 1977. Marilyn ministra alrededor de los Estados Unidos y en el extranjero trabaja extensivamente en la obra misionera, enseñando en Escuelas Bíblicas, conferencias e Iglesias; enfatizando el amor de Dios, y Su sanidad divina, así como Su profundo deseo por tener una relación íntima con Sus hijos. La enseñanza de Marilyn se enfoca principalmente en las verdades Bíblicas acerca de sanidad. Su testimonio personal de cómo fue sanada de cáncer, la milagrosa desaparición de un tumor, y su experiencia con la malaria, que la llevó a tener una experiencia cercana a la muerte, traen esperanza y ánimo al Cuerpo de Cristo. Marilyn vive en San Diego, California y sirve a su comunidad como un Capellán activo del Departamento de Policía de Oceanside. Marilyn ha recibido un Doctorado de Divinidad del Seminario Teológico de Cambridge.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición