Comentario bíblico con aplicación NVI Lucas: Del texto bíblico a una aplicación contemporánea (Comentarios bíblicos con aplicación NVI) (Spanish Edition)

4,13 valoración promedio
( 139 valoraciones por Goodreads )
 
9780829753912: Comentario bíblico con aplicación NVI Lucas: Del texto bíblico a una aplicación contemporánea (Comentarios bíblicos con aplicación NVI) (Spanish Edition)

LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS BÍBLICOS solo son un viaje de ida: nos llevan del siglo veintiuno al siglo primero. Pero nos dejan allí, dando por sentado que de algún modo sabremos regresar por nosotros mismos. Dicho de otro modo, se centran en el significado original del pasaje, sin embargo, no se adentran en su aplicación a la vida contemporánea. La información que ofrecen es muy valiosa, pero resulta tan solo una ayuda a medias. Los Comentarios Bíblicos con Aplicación NVI nos ayudan con las dos partes de la tarea interpretativa, es decir, también nos ayudan a aplicar un mensaje de otra época a nuestro contexto actual. Esta serie no solo nos explica lo que significó para los lectores originales, sino que nos demuestra que también hay un mensaje poderoso para la iglesia de hoy. Para lograrlo analiza cada pasaje en tres partes: 1. Sentido original. 2. Construyendo puentes entre los contextos del autor bíblico y el nuestro. 3. Significado contemporáneo

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Darrell L. Bock es un erudito del Nuevo Testamento y profesor de investigaciones en el Seminario Teológico de Dallas. Además, tiene un doctorado de la Universidad de Aberdeen en Escocia. Él ha sido editor corresponsal para la revista Cristianismo hoy y ha publicado varios artículos en los periódicos Los Angeles Times y Dallas Morning News. Es autor y coautor de varios libros incluyendo, Tres puntos de vista sobre el milenio y el mas allá y El comentario de Lucas.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición