Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Edition: 7 Pasos Para Mejorar Tu Vida Diaria

4,15 valoración promedio
( 8.964 valoraciones por Goodreads )
 
9780743572811: Lo mejor de ti (Become a Better You) Spanish Edition: 7 Pasos Para Mejorar Tu Vida Diaria

En este nuevo libro, "Lo mejor de ti," Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudaran a los lectores a descubrir su proposito personal, asi como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios biblicos claves y testimonios personales que edificaran la vida espiritual de los lectores. Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distincion de profesiones ni de clases sociales. La gente ama a Joel Osteen. Les motiva escucharlo hablar y leer lo que ha escrito. Quieren conseguir todos sus materiales. "Lo mejor de ti" animara e inspirara a los lectores a alcanzar todo su potencial unico, proporcionado por Dios.
Joel Osteen nacio en Houston, Texas, su vida ha sido dedicada a servir a todas las personas sin importar su ocupacion o nivel de socioeconomico. Inicio el ministerio televisivo de la iglesia Lakewood Church, donde trabajo junto a su padre, el pastor John Osteen. Durante diecisiete anos ha llevado el mensaje positivo de esperanza de Lakewood a mas de cien millones de hogares por todo Estados Unidos y a mas de ciento cincuenta naciones.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Joel Osteen is the author of seven #1 New York Times bestsellers, including Become a Better You and Your Best Life Now, and has been named by numerous publications as one of the most influential Christian leaders in the world. He is the senior pastor of Lakewood Church in Houston, Texas—America’s largest congregation—where more than 45,000 people attend services every week. His televised messages are seen by more then ten million viewers each week in the US and millions more in 100 nations around the world. He can also be heard on SiriusXM Satellite Radio channel 128. He inspires millions of social media followers on Facebook, Twitter, and Instagram. He resides in Houston with his wife, Victoria, and their children. Visit him at JoelOsteen.com and Facebook.com/JoelOsteen.

Excerpt. © Reprinted by permission. All rights reserved.:

Capítulo 1

Alcanza el siguiente nivel

El famoso arquitecto Frank Lloyd Wright diseñó muchos edificios bellísimos, incluyendo casas y estructuras magníficas. Hacia el fin de su carrera un periodista le preguntó:«De todos sus diseños tan bellos, ¿cuál es su favorito?»

Sin pestañear Frank Lloyd Wright respondió: «El próximo».

Frank Lloyd Wright entendía lo que significa extenderse, ir más allá, no conformarse nunca con los éxitos del pasado. ¡El mundo entero está esperando tu próxima aventura!

Mucha gente vive por debajo de su potencial. Tienen dones y talentos, y tienen muchísimo a su favor. Pero se han quedado conformes y cómodos allí donde están. Se han conformado con demasiada facilidad.

Seguido oigo decir, en tono de excusa por el estancamiento en el crecimiento personal:

«Bueno, es que ya logré lo mismo que tantos otros».

«En comparación con otros, me va bastante bien».

«Llegué tan lejos como mis padres».

Todo eso está bien, pero Dios quiere que vayas más lejos todavía. Él es un Dios progresista que quiere que cada generación tenga más felicidad, más éxito, más significado. No importa dónde estemos en la vida, Dios tiene reservado más para nosotros. No quiere que dejemos de crecer. Siempre debiéramos estar buscando nuevos niveles para nuestras capacidades, nuestro andar espiritual, nuestras finanzas, profesiones y relaciones personales. Todos tenemos áreas en las que podríamos llegar más alto. Es posible que hayamos alcanzado cierto nivel de éxito, pero siempre hay nuevos desafíos, nuevas montañas por escalar, nuevos sueños y objetivos que podemos concretar y buscar.

Sin duda Dios ya ha hecho mucho en tu vida. Te ha abierto puertas que nadie más podría haber abierto. Quizá te haya dado un hogar, una familia maravillosa. También es posible que te haya ayudado con tu empleador o supervisor, para que ascendieras en tu profesión. Todo eso es maravilloso y debes agradecer a Dios por todo lo que hizo por ti. Pero ten cuidado porque a veces cuando disfrutas de la vida, es fácil volverse complaciente, conformarse y pensar: Sí, Dios ha sido bueno conmigo. No puedo quejarme. He alcanzado mis objetivos y también mis límites. Hasta aquí llegué. Dios, sin embargo, jamás logra Sus mayores hazañas en tu ayer.

Quizá en el pasado Dios haya obrado maravillas, ¡pero hay tanto que todavía te falta ver! Lo mejor está por venir. No permitas que tu vida se vuelva opaca y tediosa. Sigue soñando, esperando y planeando nuevos proyectos, experiencias y aventuras con Dios.

***

Dios jamás logra Sus mayores hazañas en tu ayer.

***

He descubierto que a Dios le gusta superarse a sí mismo. Quiere mostrar su favor en tu vida de manera más grandiosa hoy que ayer. Quiere que mañana tengas mayor bendición que hoy. Quiere que tengas un impacto en el mundo hoy más grande que el que hayas tenido. Eso significa que si enseñas, todavía no enseñaste tu mejor lección. Y si construyes, todavía no construiste tu mejor edificio. Si te dedicas a los negocios, todavía no has firmado tu mejor contrato. Es hora de que tu esperanza crezca, de que tu visión se expanda, de que te prepares para las cosas nuevas que tiene Dios en el horizonte. No has vivido aún los mejores días de tu vida. Están delante de ti.

Pero para que esto suceda tenemos que seguir adelante, extendiéndonos hacia el siguiente nivel. Tenemos que deshacernos de las pobres expectativas y los planes pequeñitos. No sueñes en pequeño. No pienses: A todos les va mejor que a mí. Ya llegué al tope de lo que podría lograr. Es probable que no ascienda más que esto. No sé por qué no tengo los talentos que tienen otros.

¡No! Deja ya esa mentalidad de derrota. Eres hijo o hija del Altísimo Dios. Dios ha insuflado en ti su aliento de vida y plantó en ti semillas de grandeza. Tienes todo lo que necesitas para cumplir con tu destino, dado por Dios. Dios ya te dio el talento, la creatividad, la disciplina, la sabiduría y la determinación. Todo eso está en ti. Tienes todo ese potencial dentro y lo único que hace falta es que hagas lo tuyo y comiences a utilizarlo. Tienes que usar mejor los dones y talentos que Dios te dio.

Las Escrituras enseñan que llevamos dentro un valioso tesoro. Tienes un don, un regalo; algo que ofrecer. Nadie más tiene lo que tú llevas dentro. No apareciste sobre el planeta Tierra por accidente. Te eligió, a propósito, Dios Todopoderoso. Él te vio aun antes de que te formaras en el vientre de tu madre y te puso aquí por una razón. Tienes una misión. Hay algo que Dios quiere que logres. Alguien te necesita. Alguien necesita lo que tienes.

No vivas sin descubrir ese tesoro y no mueras con ese tesoro dentro de ti. Sigue adelante. Haz que salgan a la luz los sueños y deseos que Dios puso en tu corazón.

Los neurólogos han descubierto que la persona promedio utiliza menos del diez por ciento de su potencial mental. Esto significa que el noventa por ciento de esa capacidad mental sigue latente. Nunca lo usamos. Pero si pudiéramos entender qué es lo que tenemos, tan solo con ver que Dios ha depositado parte de Sí mismo dentro de cada uno de nosotros; dentro de ti. Cuando llegó el momento de tu nacimiento Dios dijo: «Quiero darle parte de este don, parte de este talento, parte de esta creatividad». Llevas dentro la semilla de Dios Todopoderoso. No fuiste creado o creada para que fueras del montón. Jamás tuviste como destino un nivel determinado y luego, una meseta. Tu destino es la excelencia. No hay límite a lo que puedas alcanzar en la vida. Sólo tienes que aprender a sacudirte de encima el polvo de la complacencia y seguir estirándote, extendiéndote hacia el siguiente nivel.

Todo esto, sin embargo, comienza en nuestros corazones y mentes. Tenemos que creer que dentro llevamos lo que hace falta. Tenemos que creer que tenemos un don, un tesoro en nuestro interior. La gente quizá intente mantenerte debajo, aplastándote, y las circunstancias pueden haber amargado tu perspectiva de la vida.

Tal vez hayas intentado alcanzar el éxito pero lo único que lograste fue darte contra la pared, una y otra vez. Vuelve a intentarlo. Si alguien te dijo «NO» mil veces, pregunta de nuevo. Sigue pidiendo, preguntando, hasta conseguir el «SÍ» que siempre quisiste oír. Tienes que seguir avanzando. Hay mucha gente que se conforma con mucho menos de lo mejor que Dios tiene para sus vidas. Y se desalientan, claro, pero a veces ni siquiera eso: se conforman. Dejan de avanzar, ya no ejercen su fe y así como el cuerpo musculoso y tonificado se vuelve fláccido sin ejercicio, lo mismo pasa con la fe. Una de las razones principales para este tipo de complacencia es que algunos no llegan a entender nunca lo que tienen dentro. No logran ver ni entender el potencial que Dios les dio.

Hace años un amigo mío y un pasajero iban por Europa conduciendo por el Autobahn, la superautopista de Alemania. A diferencia de las autopistas estadounidenses, allí no hay límites de velocidad. Puedes ir todo lo rápido que se te antoje.

Mi amigo estaba tan entusiasmado que pisó el acelerador y llevó el auto a 130 kilómetros por hora, y siguió acelerando, a 140, 150, 160É Se sentía el rey de la autopista, y dejaba atrás a todos los demás conductores.

Minutos más tarde otro auto lo pasó. Era el mismo modelo de auto que conducía mi amigo, pero lo dejó atrás como si este estuviera estacionado. El segundo auto debe haber ido a unos 220 kmh.

El compañero de mi amigo rió y dijo: «Ves, no vas todo lo rápido que podrías. Vas tan rápido como quieres».

Piensa en eso: ¡el auto de mi amigo tenía un potencial tremendo! Él también podría haber corrido a 220 kmh. El fabricante puso ese potencial en el auto. La rapidez con que condujera mi amigo no tenía que ver con la capacidad del vehículo. Es decir que el potencial del auto no se veía disminuido porque él decidiera no aprovecharlo. Pero su potencial futuro no cambiaba porque eligiera o no aprovechar dicho potencial.

Lo mismo ocurre con nosotros. Nuestro potencial nos ha sido dado por nuestro Fabricante, nuestro Creador, Dios Todopoderoso. Que lo usemos o no, no hará que disminuya, aunque sí tendrá impacto en nuestro futuro. Lo que haya pasado en tu vida no reduce tu potencial. Alguien te trató mal, alguien te criticó, todo eso no cambia el potencial que tienes. Y si pasaste por cosas duras, injustas, por decepcionesÉ nada de eso afecta tu potencial.

Porque el Creador del Universo puso ese potencial en ti de manera permanente. Cuando creemos, damos un paso adelante en fe y nos extendemos. Entonces estamos usando nuestro potencial y eso nos permite ir más alto.

Esa capacidad está dentro de ti. La pregunta es: ¿querrás romper con las limitaciones que te impusiste y comenzar a extenderte hacia el siguiente nivel?

Muchas veces permitimos que las experiencias del pasado nos impidan avanzar. Es posible que un compañero de trabajo, un entrenador, un pariente o un amigo nos hayan dicho: «Oye, ¿realmente crees que puedes hacerlo? No sé si esta oportunidad te conviene ¿Qué pasará si fracasas al intentarlo? ¿Y si no funciona, qué harás?»

Estas palabras negativas podrán perseguirte y ahogar ...

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

Los mejores resultados en AbeBooks

1.

Osteen, Joel
Editorial: Simon and Schuster
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: > 20
Librería
INDOO
(Avenel, NJ, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Simon and Schuster. Estado de conservación: New. Brand New, This is an audio book. Nº de ref. de la librería 0743572815

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 13,68
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,97
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

2.

Joel Osteen
Editorial: SIMON SCHUSTER AUDIO, United States (2008)
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: 10
Librería
The Book Depository US
(London, Reino Unido)
Valoración
[?]

Descripción SIMON SCHUSTER AUDIO, United States, 2008. CD-Audio. Estado de conservación: New. Abridged edition. Language: English,Spanish . Brand New. En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudaran a los lectores a descubrir su proposito personal, asi como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios biblicos claves y testimonios personales que edificaran la vida espiritual de los lectores. Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distincion de profesiones ni de clases sociales. La gente ama a Joel Osteen. Les motiva escucharlo hablar y leer lo que ha escrito. Quieren conseguir todos sus materiales. Lo mejor de ti animara e inspirara a los lectores a alcanzar todo su potencial unico, proporcionado por Dios. Joel Osteen nacio en Houston, Texas, su vida ha sido dedicada a servir a todas las personas sin importar su ocupacion o nivel de socioeconomico. Inicio el ministerio televisivo de la iglesia Lakewood Church, donde trabajo junto a su padre, el pastor John Osteen. Durante diecisiete anos ha llevado el mensaje positivo de esperanza de Lakewood a mas de cien millones de hogares por todo Estados Unidos y a mas de ciento cincuenta naciones. Nº de ref. de la librería BZV9780743572811

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 17,78
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

3.

Osteen, Joel
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: > 20
Librería
Paperbackshop-US
(Wood Dale, IL, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción 2008. CD. Estado de conservación: New. New Book. Shipped from US within 10 to 14 business days. Established seller since 2000. Nº de ref. de la librería VS-9780743572811

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 16,71
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 3,38
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

4.

Joel Osteen
Editorial: SIMON SCHUSTER AUDIO, United States (2008)
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: 10
Librería
Book Depository hard to find
(London, Reino Unido)
Valoración
[?]

Descripción SIMON SCHUSTER AUDIO, United States, 2008. CD-Audio. Estado de conservación: New. Abridged edition. Language: English,Spanish . Brand New. En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudaran a los lectores a descubrir su proposito personal, asi como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios biblicos claves y testimonios personales que edificaran la vida espiritual de los lectores. Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distincion de profesiones ni de clases sociales. La gente ama a Joel Osteen. Les motiva escucharlo hablar y leer lo que ha escrito. Quieren conseguir todos sus materiales. Lo mejor de ti animara e inspirara a los lectores a alcanzar todo su potencial unico, proporcionado por Dios. Joel Osteen nacio en Houston, Texas, su vida ha sido dedicada a servir a todas las personas sin importar su ocupacion o nivel de socioeconomico. Inicio el ministerio televisivo de la iglesia Lakewood Church, donde trabajo junto a su padre, el pastor John Osteen. Durante diecisiete anos ha llevado el mensaje positivo de esperanza de Lakewood a mas de cien millones de hogares por todo Estados Unidos y a mas de ciento cincuenta naciones. Nº de ref. de la librería BZV9780743572811

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 25,53
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

5.

Joel Osteen
Editorial: Simon & Schuster (2008)
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: 5
Librería
Valoración
[?]

Descripción Simon & Schuster, 2008. Estado de conservación: New. Nº de ref. de la librería TV9780743572811

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 24,75
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 2,99
De Alemania a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

6.

Joel Osteen
Editorial: Simon & Schuster Audio (2008)
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: 1
Librería
Irish Booksellers
(Rumford, ME, Estados Unidos de America)
Valoración
[?]

Descripción Simon & Schuster Audio, 2008. Audio CD. Estado de conservación: New. book. Nº de ref. de la librería M0743572815

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 29,43
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: GRATIS
A Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

7.

Osteen, Joel
Editorial: Simon & Schuster (2008)
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: 1
Librería
Revaluation Books
(Exeter, Reino Unido)
Valoración
[?]

Descripción Simon & Schuster, 2008. Audio CD. Estado de conservación: Brand New. abridged edition. 5 pages. Spanish language. 5.75x5.25x1.00 inches. In Stock. Nº de ref. de la librería 0743572815

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 39,01
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 6,72
De Reino Unido a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío

8.

Joel Osteen
ISBN 10: 0743572815 ISBN 13: 9780743572811
Nuevos Cantidad: 1
Librería
AussieBookSeller
(SILVERWATER, NSW, Australia)
Valoración
[?]

Descripción 2008. Compact Disc. Estado de conservación: New. Compact Disc. Joel Osteen is America's pastor-and that includes the Spanish-speaking population in this country. With his weekly televised services and his travels throughout the co.Shipping may be from our Sydney, NSW warehouse or from our UK or US warehouse, depending on stock availability. 5 pages. 0.172. Nº de ref. de la librería 9780743572811

Más información sobre esta librería | Hacer una pregunta a la librería

Comprar nuevo
EUR 24,26
Convertir moneda

Añadir al carrito

Gastos de envío: EUR 31,37
De Australia a Estados Unidos de America
Destinos, gastos y plazos de envío