Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus (Spanish Edition)

3,52 valoración promedio
( 131.209 valoraciones por Goodreads )
 
9780694516780: Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus (Spanish Edition)

"Un libro valioso y necesario. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres." - Harville Hendrix, autor de Getting the Love You Want

Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas. Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa. Basado en años de terapia de parejas e individuos, el doctor Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

From the Back Cover:

Erase una vez unos marcianos y unas venusinas que se conocieron, se enamoraron, y fueron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a la Tierra y olvidaron que pertenecian a diferentes planetas. . .

El doctor John Gray utiliza esta divertida metafora para ilustrar los conflictos entre los hombres y las mujeres. Explica como surgen los malentendidos entre los sexos, que dificultan la comunicacion y deterioran las relaciones afectivas.

Propone un esquema original y soluciones inteligentes para superar los enojos, las discusiones interminables, y el sufrimiento innecesario.

"Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" constituye una herramienta muy valiosa para lograr relaciones mas profundas y satisfactorias.

Desde su aparacion ha figurado en los primeros puestos de las listas de best sellers de los medios mas prestigiosos de los Estados Unidos, donde permanece desde hace mas de dos anos.

About the Author:

John Gray, Ph.D., is one of the world’s leading relationship experts, and an authority on improving communication styles for couples, companies, and communities. His many books have sold more than fifty million copies in fifty different languages worldwide. John lives with his wife and children in northern California.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición