Gamala: La ciudad Zelota, la ciudad de los puros (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9780692305928: Gamala: La ciudad Zelota, la ciudad de los puros (Spanish Edition)

Gamala la ciudad fortificada por Flavio Josefo cuando gobernó esas provincias, la alta montaña de la biblia, una historia desconocida, jamás mencionada en la vida de Jesus, desaparecida de los documentos oficiales. “Tú le has elegido para dar al mundo un secreto de lo ‎que aconteció, pues es parte de la vida de tu madre ‎que alguien cambió y oculto, para que tu vida no ‎fuera conocida. Mateo dejó la clave del enigma.”‎ Los secretos que se pretenden ocultar sobre la vida de Johanan, Jesus, Lo oculto en el Apocalipsis de Jesus, la historia oculta de la madre de los hijos de Zebedeo, revelaciones que han sido apagadas con la vida de quien las conozca, la historia cobrará su precio. EL proceso del redentor del mundo con datos desconocidos por el hombre. Maldición a Judas: En que te has beneficiado por haberme entregado? Ay de ti !Doble anatema sobre ti!, ! Que la maldición caiga sobre ti!, !sea borrado tu nombre del libro de la vida. Se ha quitado su destino de entre el número de los vivos. Sea destruido tu panegirico, sea lacerado su estrella. Satanas ha recivido tu juicio con el., cuando se vea despreciado por todos. Etc, EL dios de perdón maldice a su Sobrino por haberlo entregado al rey de los Judios. La ejecución se llevó a cabo dentro de los días que precedieron a su resurrección. Para los Judios Israelitas actuales es inaceptable el papel de Jesus como el mesías. Una de las razones es que parte de la misión del mesías era el edificar el tercer templo. Jesus hizo mención para la destrucción y reconstrucción del templo de Jerusalén, el conocía esa misión. La unión de Judea y Samaria era la clave para reunir un gran contingente para la rebelión judía en el año 32 al 33 que el comandará por lo que fue mandado a crucificar, esta fue tronchada por la denuncia de uno de sus familiares después del pozo de Samaria. Si Jesus hubiese tenido el apoyo judío, la su rebelión contra Roma hubiese tenido éxito. Las traiciones familiares y de los que decían ser judíos y no lo eran, en parte fracasaron esa rebelión. Tres evangelios mencionan a Maria madre de Jesus presente en la madrugada del tercer día en el sepulcro, esto pone en jaque la teoría de Maria Magdalena. Cuando Jesus fue muerto, Judas Iscariote hijo de Pedro los acompañó a la asamblea del sanedrín, todavía estaba vivo, fue muerto después por entregar al Rey de Israel. La determinación de Pablo de llevar su movimiento Cristiano a provocar la quema de Roma, no tenía que ver nada con los Discípulos de Jesus. Este era su movimiento personal. Doniniciano dio la orden de acabar con toda la estirpe de Jesus creyendo que todavía es Chrestos estaba vivió, debido a las acciones de Pablo con su movimiento cristiano en Roma.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Gaspar (Edwin) Pagan Chevere Datos personales Algunos títulos publicados Enigmas de la creación, La base que maduro este libro- El origen de la vida, actualizando los datos recientes. Bajame de la cruz una experiencia mística inolvidable en la que sigo trabajando, este es un ejemplo de mi esfuerzo personal. Gamala- Hallazgos difíciles de creer sobre declaraciones religiosas en general y una versión de los cambios que se hicieron a los escritos originales. La proyección de un conocimiento debe girar en base a los datos que corresponden a él. Si se le añade o esconde parte de su estructura, su originalidad o verdad se pierde. Presento aquí una versión recopilada de diferentes investigadores que reúnen detalles alrededor de la historia más contada en nuestra civilización, la vida de Jesus. Su vida contada como una versión mitológica puede oscurecer la vida del personaje que envolvió a la humanidad bajo sus predicas y vida para dar a conocer la naturaleza del padre de la creación. De cómo esas costumbres se siguen repitiendo; cuando el lector entre en conocimiento de tantos datos contradictorios se dará cuenta del daño enorme que enfrenta la sociedad. A pesar de estas prácticas se sigue promulgando la misma información bajo el manto do una verdad. Cuando intente entrar en la universidad en Puerto Rico en el año 1968, Casado en el mismo año, las obligaciones me ataron a la rutina diaria. Ingrese en el Ejército de EU. Logre completar un curso de Contabilidad mecanizada, con esta base obtuve trabajo en el Centro Medico de Puerto Rico y otras empresas. Llegando a ocupar posiciones de supervisión, asistente de gerente en el aeropuerto Internacional en Carolina. En el año 1985 funde mi propia empresa, Pelulleras DC Corp. Actuando como CEO por 30 años hasta mi retiro. Gaspar Pagan Chevere Junio 9, 2015

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición