Artículos relacionados a Lechita Al Amanecer

Havener, Katherine C. Lechita Al Amanecer ISBN 13: 9780692214107

Lechita Al Amanecer - Tapa blanda

9780692214107: Lechita Al Amanecer

Lechita al amanecer es un regalo de Dios para los padres de niños lactantes quienes están agotados de despertarse en la noche para dar leche. Ilustraciones hermosas de acuarela y versos dulces y arrulladores ayudan a los pequeños a entender el concepto de día y noche. La noche, explica el libro, es para dormir. Por otra parte, "Lechita" se tiene cuando el sol está brillando. En Lechita al amanecer, una chiquilla despeinada está acurrucada con su mamá y su papá, lista para dormir por la noche, mientras el gato de rayas grises de la familia toma una profunda siesta a sus pies. Cuando la niña se despierta en la noche por "Lechita," la mamá le enseña a su bebé que está oscuro afuera y le asegura a la pequeña que puede tener Lechita cuando amanezca. Más tarde, con el sol brillante entrando por la ventana, la pequeña sabe que es el momento de Lechita. El libro termina con una cálida ilustración de una familia que amamanta: la pequeña abrazada al pecho de la mamá, el papá besando la cabeza de la pequeña, y hasta el gato ronroneando una canción de amor. Lechita al amanecer es un libro pionero para los niños, el primero en enfocarse en el tema del destete nocturno. Su meta es facilitar la comunicación entre padres e hijos pequeños, haciendo el proceso del destete nocturno lo más plácido y fácil posible.

• EditorialElea Press
  • Año de publicación2014
  • ISBN 10 0692214100