Artículos relacionados a Amado Mio... Dame Manzanas y Miel: Amando Al Rey Tomo...

Amado Mio... Dame Manzanas y Miel: Amando Al Rey Tomo 1 Un devocional para todas las Beulas del Rey Eterno - Tapa blanda

9780615981086: Amado Mio... Dame Manzanas y Miel: Amando Al Rey Tomo 1 Un devocional para todas las Beulas del Rey Eterno

Amado Mío... Dame Manzanas y Miel Amando al Rey / Tomo 1 Un Devocional Para Todas Las Beulas del Eterno Este devocional... Un poemario en prosa poética y salmos... Es el resultado de la búsqueda de un corazón ávido por la Presencia del Dios Altísimo. La única Presencia capaz de transformar el corazón y el alma del hombre. Registra el clamor del alma de una mujer que ha escudriñado incansablemente... Deseando descubrir la gloria que mana del Lugar Santísimo. Los relatos son el fruto de su búsqueda constante del Amado... En intimidad... En adoración... En completa entrega. ¡ESTE LIBRO ES PARA TI! HA SIDO ENTREGADO EN TU MANO POR EL DESIGNIO SOBERANO DEL AMADO REY COMO A LA AUTORA... EL DESEA DESCUBRIR A TU CORAZÓN SU GRANDE AMOR... PARA QUE VIVAS CON ÉL EN COMPLETA INTIMIDAD... POR LA ETERNIDAD Cada día... Conforme vas caminando a través de sus páginas, te dará la oportunidad de vivir una nueva experiencia, en la maravillosa rueda del Espíritu, que irremediablemente te conduce a los Lugares Celestiales, para morar en la habitación del Trono del Altísimo. Disfruta la Jornada de Amor en compañía del Amado... Mientras día a día, vas entrando a la porción de tu herencia.
Marisol De La Cruz Nació en Caguas, Puerto Rico. Entregó su vida al servicio del Señor y Salvador Jesús a muy temprana edad, en el 1975. Estudiosa incansable, ha trabajado siempre activamente en los diferentes ministerios eclesiásticos. Sirvió como Coordinadora de Ministerio de Niños, Maestra y Directora de Ministerio de Jóvenes, Maestra de Damas y Adultos, siendo ordenada al Ministerio Pastoral en el 1995. Dirigió su propio programa radial y participó activamente en el apoyo del ministerio de las Cárceles. Para finales de los años ‘90, fungió como pastora de la iglesia “Centro de Adoración Mahanaím”, en Puerto Rico; sin embargo, su corazón siempre ha sido dirigido por el Espíritu para llevar el Mensaje a través de la Palabra escrita, a fin de alcanzar a las comunidades de habla hispana con el mensaje de salvación y la enseñanza de la verdad en el crecimiento de la Palabra del Reino de Dios. Durante los primeros años de la década de los ’90, presidió y editó el rotativo mensual, “El Nuevo Mensajero Internacional”, el primer periódico cristiano que circuló en la Florida Central, USA. En los años más recientes, ha dedicado sus esfuerzos a “BeuLa Revista... Ataviada para su marido”, una publicación afiliada a “BeuLa Publishing Ministry, Inc.”, entidad que fundó y preside. También dirige el grupo de oración a nivel internacional: “Las BeuLas del Eterno”. Visita sus páginas en Facebook: BeuLa Revista y/o BeuLa Oración Internacional.

• EditorialBeulah Publishing Ministry Inc
  • Año de publicación2014
  • ISBN 10 0615981089