Pensamiento ordenado sobre un mundo caótico (Spanish Edition)

 
9780615959979: Pensamiento ordenado sobre un mundo caótico (Spanish Edition)

Ignacio Fernández Candela es prolífico autor que además de escribir novela, ensayo, poesía, crítica literaria y pintar cuadros con una sólida obra pictórica, también frecuenta con periodicidad la exposición de la actualidad con artículos, de índole social, política y económica, basados en el caos en que está inmersa España y por extensión el mundo del siglo XXI. Sus columnas editadas en Reeditor y en otros espacios de opinión profesional se caracterizan por una permanente y aguzada intuición, anunciadora de acontecimientos después corroborados con la experimentación de una realidad caótica y desnortada. El autor ha denunciado, con sagaz exclusividad y perseverante denuedo, la proliferación del exabrupto político que en España es exponencial desde que acontecieran los atentados del 11-M que han conllevado una drástica modificación del equilibrio institucional y económico otrora consolidado en el consenso democrático. El estilo del columnista es acerado, como la indignación generalizada que hoy nutre profundamente la disconformidad de la ciudadanía en el hartazgo de tanto caos. El peso de lo caótico recae en el sacrificio de los más inocentes ante estas repetidas crisis, tan acumuladas para la paciencia social, que son ya la constante de un mundo sin norte. Ignacio Fernández Candela ha llegado a ser considerado portavoz público de esa intimista indignación que muchas personas desean expresar.
"El tiro a la nuca contra la esperanza se ha consumado. Lo que menos se imaginaban las Víctimas es que el arma fuera empuñada por la Justicia que ha terminado, después de brutales violencias durante décadas, dando su traicionero disparo de gracia." (15 de Noviembre de 2013)
“Lo cierto es que no debería llamarnos a sorpresa el resuelto saldo de esta mezquina España que hoy se desenmascara, después de haber ocultado con vergonzante indignidad el trasfondo oscuro, corrupto, ingentemente maligno y fingidamente honrado de una falacia nacional donde nadie es quien parece ser.” (23 de Mayo de 2012)

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición