Nada Max, Nada (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9780615644462: Nada Max, Nada (Spanish Edition)

El conflicto de Max, haber deseado a su criado Ben en vida. Ahora envejecidos , se encuentran ambos en un desierto , donde se intercalan escenas del pasado y del presente. Max, escritor de fama, arrastrado por su sirviente muerto en guerra, busca excusas para escapar de este lugar incierto y así cumplir su objetivo: Reconocer como heredero a su joven pareja Tomy, a quien sustituyó en el pasado e identifica con Ben.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

María Jesús Briones, madrileña. Estudió Geografía e Historia en la Universidad Autónoma de Madrid. Entra en el mundo de la dramaturgia en Espa-ña y Latinoamérica, con maestros como Marco Antonio de la Parra, Rubén Szumacher, Eduardo Rovner, Diana Raznowitxz , José Sanchis Sinis-terra, Rafael Spregelburg, Fermín Cabal, Paloma Pedrero y Jerónimo López Mozo. Cursa guión de Cine en Séptima Ars y en talleres organizados por las Escuela de cine de La Comunidad de Madrid. (ECAM) Es autora de los textos dramáticos : “Tributos y Gabelas”, “Espejos”, “Frontera”, “Gin” (monó-logo), “Babel otra vez”, “Mimesis”, “Un beso” (teatro breve) . Representaciones en Casa de América y “La Cantera”. Realización de cortometrajes: “Cándida” (bajo supervisión de Luis García Berlanga), “Standard”, “Voces en la noche” y “Flores de papel“. Seleccionada por Gabriel García Márquez para participar en su taller, “Como Contar un cuento” en la Escuela de San Antonio de los Baños de La Habana (Cuba). En este evento surgió el largo-metraje “Otra vez tres”. Colaboradora de la revista “Coliche”. Es miembro del grupo literario del Ateneo de Madrid “Ánforas Azules” y Café Lyon.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición