Ojos como de hombre (Spanish Edition)

0 valoración promedio
( 0 valoraciones por Goodreads )
 
9780615458304: Ojos como de hombre (Spanish Edition)

Una bestia que devora a sus vi­ctimas anda al acecho. Tiene dientes, garras y OJOS COMO DE HOMBRE... El agente del CIC Manuel Sanchez Osorio tiene a su cargo la investigacion del asesinato de un controversial lider religioso. Al parecer no hay testigos, y la lluvia borro toda la evidencia de la escena del crimen. Para encontrar al asesino tendra que valerse de su habilidad e instinto deductivos. Pero otra bestia, aun mas abominable, persigue a su vez a Sanchez Osorio. Una bestia que se arrastra entre los requicios de su memoria. Quiza el agente pueda capturar una de las bestias y resolver el crimen, pero... ¿podra capturar la otra? OJOS COMO DE HOMBRE se adentra en los rincones mas oscuros de la naturaleza humana, en la que se esconde, cautelosa, la bestia de los silencios.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

About the Author:

Max Charriez nacio el miercoles 16 de octubre de 1968 en Ri­o Piedras. Crecio en el Sector Rosa del Barrio Pjaros Candelaria de Toa Baja rodeado de parientes. Es maestro de espanol en la Escuela Vocacional Tomas C. Ongay y profesor del lengua y literatura en varias instituciones postsecundarias. Desde el 2010 modera el TallerQueer en Ciudad Seva. Obtuvo su grado de Maestria en Creacion Literaria en la Universidad del Sagrado Corazon con concentracion en Narrativa. Actualmente toma cuando le da la gana cursos conducentes al grado doctoral en Literatura puertorriquena y del Caribe en el Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe. Fue columnista del Puerto Rico Breeze, antigua publicacion GLBTT bilingue en Puerto Rico. Ha publicado en las revistas Nuevos Tiempos y Turismo Alternativo. En 2007 gano el Primer Premio en el 13ro Certamen Literario UPPR con el cuento Conspiracion. El cuento Belleza esta incluido en Los otros cuerpos: Antologia de tematica gay, lesbica y queer desde Puerto Rico y su diaspora. En 2009 Aventis publico su libro de cuentos Delirios de pasion y muerte. Vive con su familia en Ri­o Piedras.

Review:

Max Chárriez construye el andamiaje de OJOS COMO DE HOMBRE con espacios íntimos. Casi toda la trama de esta novela policial transcurre en lugares cerrados, con lo que sugiere una atmósfera sofocante. Sin embargo, la peligrosidad intrínseca depositada en estos lugares se prolonga más allá de lo que parece. El contenido terrorífico de los eventos sobrepasa los espacios, y se encarga de ampliar y generar un mundo alucinatorio. Un mundo actual, ubicado en nuestra isla querida, que sirve de escenario perfecto, y muy de moda, para el crimen. Entonces, el resultado no es otro que un thriller sombrío, en que el autor aprovecha la oportunidad para aguzar su voluntad crítica y denunciar, por medio de la tensión sicológica, una precisa conjugación de horror/desgracia. La lectura de esta novela nos invita a indagar, para resolver, junto al agente especial del CIC, un rompecabezas desconcertante. --Julio A. Garcia

"Ojos como de hombre" de Max Chárriez... una narración que nos obliga a reflexionar y a mirar con ojos humanos la violencia de género. La mirada machista sólo nos ha traído violencia, discrimen y exclusión. En esta novela Max nos confronta con esa violencia y casi parece preguntarnos: "¿Quieres seguir pagando el precio del machismo y del fundamentalismo religioso?". -Amarilis Pagán --Amarilis Pagan

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición