Silla De Plata /silver Chair (Chronicles of Narnia in Spanish) (Spanish Edition)

3,95 valoración promedio
( 183.764 valoraciones por Goodreads )
 
9780606255721: Silla De Plata /silver Chair (Chronicles of Narnia in Spanish) (Spanish Edition)

UN PRÍNCIPE ENCARCELADO -- UN PAÍS EN PELIGRO Narnia. . . donde los gigantes hacen estragos... donde el mal hechiza... donde el encantamiento es la ley. Entre peligros inconcebibles y profundas y oscuras cuevas, un noble grupo de amigos parte a rescatar a un príncipe encarcelado. Pero su misión los lleva bajo la tierra donde se encuentran frente a frente con un mal más bello y más peligroso de lo que jamás se hu- bieran imaginado.

"Sinopsis" puede pertenecer a otra edición de este libro.

From the Back Cover:

Narnia... where the giants cause chaos... where the demons plot an evil spell... where magic sets the rules... Through unknown dangers and deep and dark caves, a group of noble friends is sent to rescue a prince held in captivity. But their mission to Underland brings them face to face with a demon more beautiful and more deadly than they could anticipate.

About the Author:

Clive Staples Lewis (1898-1963) fue uno de los intelectuales más importantes del siglo veinte y podría decirse que fue el escritor cristiano más influyente de su tiempo. Fue profesor particular de literatura inglesa y miembro de la junta de gobierno en la Universidad Oxford hasta 1954, cuando fue nombrado profesor de literatura medieval y renacentista en la Universidad Cambridge, cargo que desempeñó hasta que se jubiló. Sus contribuciones a la crítica literaria, literatura infantil, literatura fantástica y teología popular le trajeron fama y aclamación a nivel internacional. C. S. Lewis escribió más de treinta libros, lo cual le permitió alcanzar una enorme audiencia, y sus obras aún atraen a miles de nuevos lectores cada año. Sus más distinguidas y populares obras incluyen Las crónicas de Narnia, Los cuatro amores, Cartas del diablo a su sobrino y Mero cristianismo.

 

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición