IB Teoría del Conocimiento Libro del Alumno conjunto libro impreso y digital en línea: Programa del Diploma del IB Oxford

 
9780198364115: IB Teoría del Conocimiento Libro del Alumno conjunto libro impreso y digital en línea: Programa del Diploma del IB Oxford
Ver todas las copias de esta edición ISBN.
 
 
Reseña del editor:

Ayuda a los alumnos a progresar hacia niveles superiores de pensamiento crítico y facilita la compresión de ideas complejas del ámbito de la Teoría del Conocimiento.

Apoye a sus alumnos para que sean capaces de asimilar y articular con confianza ideas de orden superior a través de un enfoque basado en la indagación.
La cobertura más completa del enfoque y los marcos del programa de estudios de 2013, con material de apoyo directo del IB.
Ayude a sus alumnos a establecer conexiones entre ideas y marcos de conocimiento que transcienden los límites curriculares.
Apoye la progresión de los estudiantes hacia niveles que trascienden las fronteras tradicionales del aprendizaje de Teoría de Conocimiento, e impúlselos a que expandan los límites de su comprensión.
Escrito por una experta en el aprendizaje basado en la indagación y responsable de capacitación en talleres de Teoría del Conocimiento del IB, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de Teoría del Conocimiento en colegios internacionales.
Acceda fácilmente a los contenidos del programa de estudios de 2013 a través de una ruta de aprendizaje práctica y directa.
Impulse la adquisición de habilidades mediante las numerosas prácticas y actividades: los alumnos podrán aplicar esas habilidades inmediatamente.

Se puede acceder a este libro digital en 'Oxford Education Bookshelf' hasta 2021, mediante un código de acceso, que será enviado por correo. Se puede transferir acceso de una cuenta a otra una sola vez.

"Sobre este título" puede pertenecer a otra edición de este libro.

(Ningún ejemplar disponible)

Buscar:



Crear una petición

Si conoce el autor y el título del libro pero no lo encuentra en IberLibro, nosotros podemos buscarlo por usted e informarle por e-mail en cuanto el libro esté disponible en nuestras páginas web.

Crear una petición