Trabajar con el programa de afiliados de IberLibro es fácil y rentable gracias a la gran variedad de recursos de promoción y a los millones de libros de nuestro catálogo.

Cada vez que un comprador visite nuestra página web gracias a un enlace que haya integrado en su propia página web, blog, página de comparativa de precios o a un anuncio de una campaña pagada en buscadores, usted puede obtener el 5% de la compra que realice dicho usuario. Estas comisiones del programa de afiliados son de gran relevancia si se tiene en cuenta que en nuestros portales se realizan miles de compras al día. Usted puede llegar a ganar mucho dinero gracias a la página de IberLibro: un portal dedicado completamente a libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión de alcance mundial.

Darse de alta es muy sencillo:

 

1. Regístrese en Zanox.

Regístrese en Zanox

Zanox es nuestra plataforma de afiliados. El servicio es gratuito y registrarse es muy fácil. Para empezar a ganar dinero, haga clic en el botón que encontrará al final de la página: "Regístrese en Zanox".

2. Elija sus modos de promoción.

Elija sus modos de promoción.

Puede descargar todo tipo de banners, logos, hipervínculos y cajas de búsqueda a través de Zanox para que usted pueda elegir la manera que prefiera de promocionarse. Además también le ofrecemos nuestros servicios web de búsqueda (API) y nuestros catálogos de productos. Si no encuentra el tamaño que está buscando o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

3. Copie y pegue el código que se le ha dado.

Copie y pegue el código que se le ha dado.

Copie el código html del creativo que usted haya elegido en Zanox y péguelo en el código fuente de su página web. Recuerde que cuanto más visible sea la publicidad, mayores serán las ventas y usted podrá ganar más dinero. Zanox también cuenta con herramientas que generan informes detallados para que usted sepa exactamente cuántas ventas obtiene con el programa de afiliación a través de su página.



Regístrese en Zanox para el Programa de Afiliados de IberLibro


Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos.