Libros antiguos de Charles Dickens |
Charles Dickens es el autor inglés por excelencia de la primera mitad del s.XIX. Gran observador de la realidad que le rodeaba, supo retratar como nadie la vida cotidiana de la sociedad victoriana en la que le tocó vivir.
Le traemos un selección libros de Charles Dickens, algunos de ellos publicados en el mismo siglo que vivió el autor.
Obras tan importantes como Los papeles del Club Pickwick o Tiempos difíciles en ediciones de coleccionista que ahora pueden estar a su alcance.
Y si es de los que no le gusta leer libros traducidos, puede encontrar ejemplares en versión original.
Además podrá encontrar un carta manuscrita y firmada por Charles Dickens y una primera edición de Los papeles de Club Pickwick, también firmada por él.
Libros antiguos

Los papeles del Club Pickwick
1962. Primera novela de Charles Dickens que narra las disparatadas aventuras de Samuel Pickwick y Sam Weller, miembros de un extravagante asociación llamada Club Pickwick.

Martin Chuzzleweit 1944. Crítica hacia los ideales americanos. Dickens declara que no es coherente lo que proclaman con la su vida cotidiana.

El hijo de la parroquia
1883. Cuenta la historia de un empresario de barcos que sólo sueña con tener un hijo para que pueda seguir con el negocio familiar. Finalmente lo consigue, pero su esposa muere nada más dar a luz.

Tiempos difíciles 1923. Se considera la novela que mejor retrata la sociedad victoriana de la época. Hace una magnífica descripción de los lugares y las personas.

Obras completas de Charles Dickens 1837. Compendio de la obras más importantes de Charles Dickens
Primeras ediciones en inglés

A Christmas carol 1843.
Primera edición. Portada coloreada a mano.

David Copperfield (1849) Primera edición. Papel azulado y una cinta como cierre.
Contiene todos los anuncios originales

Dombey and son
1847. Primera edición firmada. Incluye un carta manuscrita para su amigo Edward Chapman.

Great expectations
1861. Primera edición. Tres volúmenes con tela de color púrpura brillante.

Little Dorrit
1855. Primera edición. Es la novela más triste de Dickens.

Master Humphrey's Clock
1840. Primera edición. Encuadernado en tela marrón violácea.

Mystery of Edwin Drood
1870.
Primera edición. Tela editorial con estampados dorados.

Oliver Twist
1838. Primera edición. Tres volúmenes. 24 láminas de aguafuerte grabadas por George Cruikshank.

The posthumous papers of the Pickwick Club
1837. Primera edición firmada por el autor. Contenidos en una caja forrada en fieltro.

Letter signed
1857. Carta manuscrita y firmada por Charles Dickens para su amigo Jules Benedict.












