IberLibro le ofrece una amplia selección de las últimas novedades en ficción literaria. Si lo que desea encontrar un título en concreto, no dude en realizar una búsqueda avanzada.

Destacamos: Dos veces única de Elena Poniatowska

Elena Poniatowska es una de las autoras más aclamadas en lengua castellana. La autora de El tren pasa primero ha sido galardonada con las mayores distinciones literarias.

Diva y musa por derecho propio, esposa legendaria, cocinera magnifica, madre tormentosa y viuda tragica, Maria Guadalupe Marin Preciado, Lupe Marin (1895-1983) fue testigo excepcional y parte indispensable de algunas de las vidas extraordinarias que dieron forma al arte mexicano del siglo xx.

Casada con Diego Rivera y con el poeta y critico Jorge Cuesta, el mas connotado de los escritores del grupo Contemporaneos, Lupe Marin vio refulgir su obra y la de otros creadores como Frida Kahlo, Rafael Coronel, Xavier Villaurrutia y Juan Soriano, ademas de ejercer una influencia poderosa sobre sus hijos y nietos, herederos de un legado tan brillante como imperioso..

En Elena Poniatowska se conjugan muchos valores: elegancia, musica verbal, su facultad de darle sonido a un lenguaje es inigualable, la capacidad de traducir su vision, todo eso aunado a otro rasgo admirable: su valor civil.



Libros nuevos recomendados:

Yo antes de ti Yo antes de ti
Jojo Moyes
Tú no eres como otras madres Tú no eres como otras madres
Angelika Schrobsdorff
X-Risto Mejide X
Risto Mejide
Ella y él-Levy Ella y él
Marc Levy
Cero K-Don Delillo Cero K
Don Delillo
Un perro-Palomas Un perro
Alejandro Palomas
El elefante desaparece-Murakami El elefante desaparece
Haruki Murakami
Cinco esquinas-Llosa Cinco esquinas
Mario Vargas Llosa
Javier Cercas-Punto ciego Punto ciego
Javier Cercas

¿Cuál es tu preferido?