Portada > J.F. Bernal

J.F. Bernal

Alicante, ESP, Spain

Valoración librería: Valoración 5 estrellas

J.F. Bernal

Apartado postal, nº 53.
Elche
Alicante, ESP, Spain
03200

Contacto:

Hacer una pregunta a la librería
Tel: 0034-966267191

Sobre J.F. Bernal

Libros usados, viejos, antiguos y agotados. El plazo de entrega de nuestros pedidos por Correos es de entre 3 y 7 días hábiles (para envíos nacionales).

Todos los libros de esta librería

Explorar J.F. Bernal

Artes de lenguas y disciplinas Ciencia Social Ciencias políticas
Deportes y reconstrucción Familia y relaciones Ficción
Ficción infantil y juvenil Historia Informática e Internet
Lenguas y lingüística Matemáticas Música

Condiciones de venta

Le reembolsamos totalmente el importe de su compra (precio del libro + gastos de envío) si el libro enviado no se corresponde con su descripción.* Full refund on any book that does not match its description. El plazo de entrega de nuestros pedidos por Correos es de entre 3 y 7 días hábiles (para envíos nacionales).

Condiciones de envío:

Gastos de envío en España calculados para paquetes de hasta 1Kg. de peso. Si su pedido supera ese peso, nos pondremos en contacto con usted para informarle del coste extra.* International: shipping costs are based on books weighing 1 KG (2 LB aprox.). If your book order is heavy or oversized, we may contact you to let you know extra shipping is required.* Para envíos certificados a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla es imprescindible que nos facilite su número de D.N.I. para gestión de aduanas.* Aceptamos recogida en mano en Elche solamente para pedidos de importe mayor a 20 euros (sin contar los gastos de envío).* CONTRA-REMBOLSO: SÓLO PODEMOS SERVIRLO PARA PEDIDOS MAYORES DE 6 EUROS (SIN CONTAR LOS GASTOS DE ENVÍO) Y SÓLO PARA PEDIDOS CONFIRMADOS POR TELÉFONO: (+34)966267191. ***SI NO NOS LLAMA POR TELÉFONO, NO LO SERVIMOS*** EL COSTE DEL CONTRA-REMBOLSO DE PESO MENOR A 1Kg. ES DE 9 EUROS PARA ENVÍOS NORMALES Y DE 25 EUROS PARA ENVÍOS URGENTES. NO SERVIMOS PEDIDOS INTERNACIONALES CONTRA-REMBOLSO. * El plazo de entrega de nuestros pedidos por Correos es de entre 3 y 7 días hábiles (para envíos nacionales).