De Cordova, Daniel El Manto ISBN 13: 9780615693194

El Manto - Tapa blanda

• 3,38
    8 calificaciones proporcionadas por Goodreads
9780615693194: El Manto

¿HAS LEÍDO UNA PELÍCULA ÚLTIMAMENTE? Descubre el nuevo formato literario anura® EL MANTO David Laurel se unirá a fuerzas alienígenas en un viaje insólito a través del tiempo y el espacio que cambiará su destino como el Anticristo designado por los antiguos dioses. Las fuerzas del mal lo cazarán a muerte para evitar que David modifique la profecía y así cree una realidad alterna. Esta es una historia de amor y compasión donde incluso el mismísimo Jesucristo ayudará a David a redimirse en un acto heroico que liberará su espíritu hacia un estado de conciencia unificada y así reestablecer la paz en la galaxia. El primer anura® de la trilogía aborda los eventos expuestos en la primera cláusula sintáctica de la sinopsis. ADVERTENCIA DEL EDITOR Debido a la complejidad en la estructura de esta historia, le recomendamos que la lea cuidadosamente y preste atención a los diálogos, acciones y saltos no secuenciales en el tiempo; si no lo hace, se confundirá y es posible que odie esta obra. También debemos advertirle que esta no es una novela; es un anura®. Si desea saber más de este formato literario, le sugerimos leer el prólogo. Le deseamos lo mejor y que disfrute la lectura de esta película.
DANIEL DE CORDOVA nació en la ciudad de Caracas el 4 de Julio de 1973. Tras una década de formación en las artes aplicadas, decidió incursionar en la cinematografía y se graduó summa cum laude en el 2002. Como cineasta ha realizado siete cortometrajes. Su último trabajo: Un Símbolo de Amor, ganó la competencia organizada por los estudios 20th Century Fox Internacional en Venezuela y logró calificar para una nominación a los Premios de la Academia. En el 2006 se radicó en Estados Unidos y emprendió su carrera literaria. Su nuevo anura® El Manto, es una saga épica en tres reminiscencias y su poderoso cortometraje, Soldaditos, fue transferido al formato anura® para el deleite de los lectores. Para interactuar con el autor: danieldecordova.com

• EditorialAnura Group, Incorporated
  • Año de publicación2013
  • ISBN 10 0615693199